lunes, 7 de abril de 2014

Libro: 'Vestimenta y protocolo'

Esta obra es una guía del buen vestir, escrita por un profesional de la moda y del saber estar como Ramón Piqué, hijo de sastre, y con una experiencia de más de treinta años en prestigiosas firmas internacionales. 

«La elegancia no es sinónimo de poder económico, sino de buen gusto» dijo Coco Chanel, seguramente uno de los personajes que con más inteligencia reflexionó sobre la moda. «La elegancia es un état d’esprit», es decir, un estado del alma, algo que no tiene que ver con el dinero, ni con las marcas, ni con la condición social. 

El libro aborda, de manera didáctica y amena, a través de anécdotas y ejemplos, los distintos códigos de vestimenta (informal, formal, festivo) que imperan en nuestra sociedad, siendo una herramienta de gran utilidad para todas aquellas personas que quieren vestir de forma adecuada en cada ocasión y consideran importante el asesoramiento de un profesional de la moda. 


Datos del libro

  • Nº de páginas: 322 págs.
  • Encuadernación: Tapa dura
  • Editoral: DIFUSIÓN JURÍDICA Y TEMAS DE ACTUALIDAD
  • Lengua: castellano
  • ISBN: 9788496705999
 

1 comentario:

  1. Hola guapa! Parece un libro muy interesante! Siempre es interesante vestir acorde a la situación y no practicar el casual look o arreglarse siempre aunque no sea necesario!

    ResponderEliminar