martes, 8 de abril de 2014

Pirámide de estilo para hombres | The Style Pyramid for men

 
Seamos honestos: el estilo, para los hombres, es una cosa difícil de entender. Es especialmente difícil en la compra de ropa nueva. Algunas personas no se aclaran con las tallas, con los tejidos, con las combinaciones o con aquello que realmente les sienta bien. En resumen, la compra de ropa se puede convertir en un proceso confuso o frustrante. Pero no tiene por qué ser así.  

¿Y si te dijera que hay una manera de simplificar el estilo? se trata de 'The Style Pyramid', o lo que es lo mismo, la pirámide de estilo para hombres.


 
Es un sistema sencillo, se basa en tres pasos: Fit, Fabric & Style (Qué siente bien, el tejido y el estilo). Una pieza de ropa que no cumple con los tres criterios es una pieza de ropa que es mejor no usar.

◾ Fit (qué siente bien): se encuentra en la parte superior de la pirámide. Todo lo demás viene de este punto. Si una prenda no queda bien, ninguna de sus demás características harán que esto cambie, con lo cual es imprescindible que este punto siempre se cumpla.
 

 
◾ Fabric (tejido): la tela, el tejido, es clave en la determinación de la calidad de una pieza de ropa. Si no estás satisfecho con la materia prima, no vas a estar todo lo  satisfecho que deberías con la prenda seleccionada.

◾ Style (estilo): aquí entra en juego el gusto personal y la imagen que cada uno desea presentar. Si hay algo que sienta bien y está bien hecho, pero no os convence porque no es de vuestro gusto, todavía no es una buena compra.
 


En resumen, si algo no se ajusta, si cabe pero los materiales no son de calidad o si cabe y es de buena calidad pero no encaja con tu estilo, entonces hay que seguir buscando la prenda adecuada que cumpla con estos 3 puntos.  

Cuando los tres criterios se cumplen, entonces es el momento para comprar! 

Siguiendo los consejos de este artículo, seréis capaces de entrar en cualquier tienda con una idea clara de los aspectos importantes a tener en cuenta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario