viernes, 22 de agosto de 2014

Tu maleta perfecta para las vacaciones con el descargable de Mr. Wonderful

Las chanclas, el cargador, el cepillo de dientes, el pareo, el bikini, la guía, el mapa, los billetes de avión y el pasaporte. A ver repasamos, ¿lo tengo todo? Sí, sí yo creo que sí. Sales de casa convencidísima de no dejarte nada y a la mínima ¡zas! Te das cuenta que te has dejado cosas atrás: la batería de la cámara, un paraguas porque nunca se sabe qué va a pasar, el nombre del hotel, o incluso documentación importante como el DNI o el carnet de conducir.

Hacer la maleta puede ser un trabajo duro y conseguir que no se te olvide nada todavía más. Todos lo sabemos y lo padecemos. Por eso desde Mr. Wonderful nos han preparado este descargable bonito donde los haya, muy útil y muy práctico con el que no se te pasará ni una y harás la maleta perfecta, sea cual sea tu destino.








Descárgalo y guárdalo para siempre como un tesoro, te salvará de más de un apuro, y si te ha gustado y lo utilizas puedes subir tu foto al Facebook con el hashtag #mrwonderfulshop. También los encontrarás en instagram: mrwonderful_ ¡Síguelos y no te pierdas todas sus novedades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario