sábado, 30 de agosto de 2014

Los estilismos de la Reina Letizia: agosto 2014

6 de agosto
 
Histórico primer posado veraniego de Don Felipe y Doña Letizia como Reyes de España a las puertas del Palacio de Marivent (Palma de Mallorca).

En esta ocasión la Reina lució un look informal compuesto de: camiseta básica blanca con escote en V, pantalón pijama con estampado étnico en tonos blanco y negro de Hugo Boss, y sandalias de tiras negras ribetadas en dorado y con abalorios en el empeine.




8 de agosto

Recepción de invitados en el Palacio de la Almudaina, donde se encontraron con personalidades de muy diversos ámbitos de la sociedad balear.

Para la ocasión doña Letizia escogió un elegante vestido blanco de corte recto con escote asimétrico en el escote de su diseñador de cabecera, Felipe Varela, complementado con unas sandalias doradas de Magrit.





11 de agosto

Paseo por la finca Raixa, situada en la localidad de Bunyola, para promocionar la Serra de Tramontana y mostrar su apoyo a los voluntarios encargados de la reforestación de las zonas afectadas por el incendio que tuvo lugar el pasado verano. 

En esta ocasión la reina Letizia combinó unos pantalones de color verde camuflaje con una camiseta holgada beis con dibujo floral, sandalias planas y las gafas de sol de moda con cristales de espejo.



 
22 de agosto

Después de pasar sus vacaciones en Mallorca, los Reyes han vuelto a Madrid. A su regreso, en una de sus salidas nocturnas, han ido al cine  a ver un estreno de cartelera, la película de ciencia ficción ‘Lucy’, protagonizada por Scarlett Johansson.

Letizia optó por lucir un look de lo más informal, totalmente contrario al protocolo oficial: una camiseta amarilla, pantalones pitillo blancos rotos de corte pesquero y zapatillas deportivas




No hay comentarios:

Publicar un comentario