Estamos en primavera y aunque aquí en Galicia no se note tanto como en otros lugares de nuestra geografía, cada vez falta menos para lucir ropa más ligera y que corresponda con la temporada en la que realmente estamos. Para ir entrando en materia, hoy voy a compartir con vosotras aquellos looks que se conciben como imprescindibles
para la mujer clásica, aquellas combinaciones que, independientemente de las tendencias de los diseñadores, siempre estarán de moda para esta época del año, y que se verán muy bien en cualquier persona.
Look marinero
Las prendas con diseños de rayas, son básicas e imprescindibles cada verano. El azul y blanco como colores centrales del estilo marinero son un verdadero clásico desde hace décadas. Si bien es cierto existe toda clase de diseños con este tipo de motivos, los vestidos blancos con rayas azules, de telas livianas en combinación con bolsos de lino blanco son ideales para dar vida a este tipo de look.
Look black & white
Continuamos con el blanco, solo que ahora en combinación con el color negro. Esta corresponde a una mezcla muy versátil, que es posible usar en cualquier ocasión, otorgándonos elegancia y distinción. La clave de este look es usar prendas blancas en combinación con accesorios de color negro.
Look floral
Este tipo de estampados siempre está presente en la época veraniega. La idea es combinarlos con diseños lisos en alguno de los colores del estampado. Por lo general los vestidos de verano llevan estampados floreados y también algunos pantalones anchos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario