miércoles, 21 de mayo de 2014

'El libro de las bodas. Protocolo y organización de las ceremonias matrimoniales'

El libro de las bodas describe de forma ordenada y rigurosa todos los pasos que deben configurar el que sin duda es uno de los momentos más importantes en la vida de una persona: la ceremonia matrimonial. 

El protocolo y las costumbres que la rigen, ya sea civil o religiosa en sus distintas confesiones, y los rituales de algunas ceremonias menos conocidas se tratan minuciosamente en esta utilísima guía de Protocolo y organización de las ceremonias matrimoniales. 

A través de numerosos ejemplos magníficamente ilustrados Esmeralda Blanco nos muestra las normas que hoy son socialmente aceptadas para vestirnos de manera correcta, la organización de la petición de mano, a quién enviar invitaciones, cómo preparar el banquete... Es decir, los trucos de quien sabe qué hacer para convertir la ceremonia nupcial en un acto inolvidable. 

Datos del libro

  • Nº de páginas: 248 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: ALIANZA EDITORIAL
  • Lengua: castellano
  • ISBN: 9788420684895


El libro está muy bien, es un manual muy práctico, con todos los pasos que se deben llevar a cabo en la organización de una boda. Me encanta esta temática, hubiera disfrutado un montón siendo 'Wedding planner'.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario