Poseer un buen fondo de armario no es cuestión de celebridades o expertos en moda. Es una habilidad que te ayudará a sacar el máximo partido de tu imagen, combinando prendas de la mejor manera posible según tus gustos, estilo y tendencias del momento.
Las claves para organizar un fondo de armario son tres:
Prendas versátiles que resultan imprescindibles en cualquier fondo de armario. Básicos atemporales, que nunca pasan de moda y combinan con otros elementos de tendencia que incluyas en tu vestuario. Los must have deben ser duraderos y de calidad, para usar varios años.
Cada campaña de moda nos proponen una serie de prendas y colores que son tendencia, los éxitos de esa temporada. Escoge entre ellos los que mejor te sienten y que vayan con tu estilo y combínalos. (En este punto es dónde realmente yo me hago eco de la famosa frase: 'de la moda, lo que me acomoda').
3) Complementos:
Los accesorios, zapatos, bolsos y bisutería son artículos perfectos para combinar con los básicos y las prendas de tendencia, completando así nuevos looks cada año en función de tu personalidad, estado de ánimo o circunstancia.
Recuerda que puedes tardar años en crear el fondo de armario perfecto, ya que cada campaña tendrás que descartar las prendas que reutilices por no ser tendencia o por su estado, y mantendrás otras que te favorecen o por ser básicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario