martes, 30 de septiembre de 2014

Tienda de moda low cost online: Boohoo!

Estos días, ojeando las tendencias y novedades que nos traerá el otoño, he descubierto una nueva tienda de moda low cost online: Boohoo, uno de los distribuidores de moda online que más rápido está creciendo en los últimos tiempos (aunque llevan ya 8 años en el mercado), y que parece ser que además de tener muy buenos precios y descuentos de hasta el 70%, funciona también muy bien (yo todavía no lo he probado así que no puedo confirmarlo).






Cómo funciona

Distribución: aunque Boohoo tiene su sede en Manchester (Reino Unido), también ofrece un servicio de envío internacional que incluye los países de la Comunidad Económica Europea, EE.UU., Canadá, Australia, Nueva Zelanda y los Emiratos Árabes.

Gastos de envío: varía según el importe del pedido.

  
Política de devoluciones: te devuelven el dinero de cualquier artículo que no te convenza si lo devuelves en buenas condiciones en un plazo de 14 naturales días a partir de la fecha que muestra la nota de envío.

Y ya para terminar una curiosidad, ¿sabéis qué significa el término boohoo? pues en principio podríamos pensar que no significa nada pero la palabrita viene del inglés y significa 'llorar', 'sollozar', y también vendría siendo nuestro equivalente en castellano a 'buah' cuándo utilizamos esta exclamación a modo de llanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario