miércoles, 3 de septiembre de 2014

Los colores para el otoño-invierno 2014-2015

Acabamos de estrenar mes septiembre y aunque el tiempo está caprichoso y parece que gozaremos de unos cuántos días de calor veraniego, es hora de tener en cuenta que en unas semanitas cambiamos de estación y entraremos en el otoño. Por este motivo, hoy os traigo un avance de cuáles serán los colores que luciremos esta próxima temporada Otoño-Invierno 2014-2015. 

¿Y cómo y cuándo se dan a conocer la paleta de colores de moda de la temporada? Pues en este caso, tuvo lugar durante la celebración de la New York Fashion Week (6-13 Febrero 2014) cuando la empresa PANTONE presentó su reporte de tendencias de color para la próxima temporada.




En este reporte de tendencias, desarrollado por el equipo técnico de expertos en color de Pantone junto a varios diseñadores de moda y fashion influencers, seleccionaron los 10 colores que predominarán en la moda hombre y mujer de la temporada OTOÑO-INVIERNO 2014-2015, y que son los siguientes:




En esta ocasión nos encontramos con algunos colores que podríamos denominar 'atípicos' para los días más grises del año: rojos, azules, violetas e incluso el amarillo mostaza, poco habituales a lo que estamos acostumbrados dentro del otoño, pero que vienen muy bien para incorporar en nuestro armario ya que son colores alegres e imaginativos, que nos darán un poco de luz y calidez este invierno.


 





























No hay comentarios:

Publicar un comentario