sábado, 18 de junio de 2016

Desayuno Rosland con Eva Hervella de Whatoweather

Esta mañana se ha celebrado un evento muy especial en Vigo al cual he tenido la oportunidad de acudir, el Desayuno Rosland organizado por la fantástica personal shopper, Rosina Landó.


El desayuno Rosland es un encuentro de dos/tres horas de duración aproximadamente, en el cual poder compartir conocimientos y experiencias relacionadas principalmente con el mundo de la moda, y cuya máxima en el fondo es la creación de una red de redes, o lo que viene siendo lo mismo una sesión de networking entre profesionales de diferentes sectores.



 
En esta ocasión el desayuno Rosland ha contado con una invitada muy especial, Beatriz Hervella, física teórica de formación y meteoróloga de profesión, responsable del proyecto Whatoweather. Seguro que os sonará esta iniciativa, pero para aquellos que estéis un poco más despistados os hago una pequeña reseña.

  


Whatoweather es un proyecto que une la metereología y la moda, obteniendo un resultado muy interesante que nos hace la vida más fácil. ¿En qué consiste? a través de la elaboración de un pronóstico del tiempo que hará en tu ciudad hoy, mañana y pasado, el equipo responsable crea una selección de outfits adecuados a dicha climatología, lo que nos ayuda en la ardua tarea de elegir estilismo cada mañana. Todo esto a través de su página web, de su aplicación móvil o incluso en aquellas editoriales colaboradoras como por ejemplo periódicos de tirada diaria (por ejemplo en el Faro de Vigo).




Además de conocer a Eva y su proyecto profesional, tuvimos la oportunidad de compartir mesa y mantel con la bloguera Andy González de Your fashion moment; con María, responsable de Infinitum Ecommerce; con Alberto Sierra, responsable de Sierra Joyeros; con Lola Larre, maquilladora de Localia; con Patricia M. Larrea, fotógrafa... y así hasta 15 afortunadas que hemos tenido la suerte de compartir este encuentro.





Una sesión muy enriquecedora en la que conocer gente nueva, con proyectos personales muy interesantes.
Gracias por la oportunidad Rosina Landó! Un besiño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario