miércoles, 20 de mayo de 2015

El estilismo del día: la Reina Letizia en la Primera Comunión de Leonor

Esta mañana, hemos podido ver a la Reina Letizia en un evento familiar muy especial, la celebración de la Primera Comunión de su primogónita, Leonor, actual Princesa de Asturias.

La ceremonia tuvo lugar en torno a las de las doce de la mañana en la iglesia parroquial de La Asunción de Nuestra Señora de Aravaca, y allí pudimos ver a los abuelos paternos, Don Juan Carlos y Doña Sofía, a los abuelos maternos, Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz, este último acompañado de su actual mujer Ana Togores y, por último, la bisabuela, Menchu Álvarez del Valle.




Leonor, la protagonista del día, no lucía un vestido de comunión típico de cualquier niña de su edad, sino que a ido vestida con el uniforme de gala de su colegio.


  

En cuanto a la Reina Letizia, en esta ocasión ha optado por un conjunto de dos piezas compuesto por un vestido verde esmeralda de Felipe Varela y un sobreabrigo de guipur blanco. En cuanto al peinado, ha lucido su nuevo corte bob con algo de volumen rizando las puntas, que dejaban ver con claridad la única joya que ha lucido en el evento, unos pendientes de oro con turmalinas rosa, esmeralda y piedra de la luna, de la colección Atelier de Rosa Oriol (dueña de Tous). 




Completaban su outfit un clutch en color plata y lo mejor de todo, unos originales zapatos transparentes de PVC de la firma Magrit, que dejaban ver el esmaltado de sus uñas en color rojo (los podéis encontrar en su tienda online, su precio es de 250 euros). 


No hay comentarios:

Publicar un comentario