La firma de moda low cost sueca Hennes & Mauritz (H&M) ha estrenado el pasado jueves 21 de agosto su esperada tienda online en España (excepto en las Islas Canarias, que se queda fuera por el momento debido a las trabas aduaneras derivadas de los diferentes regímenes fiscales de las Islas y la Península).
La compañía apuesta así por el ecommerce en el mercado español, aunque llega con cierto retraso, ya que actualmente existe una amplia oferta de tiendas virtuales, donde Zara, uno de los principales competidores de la sueca, cuenta con negocio de ecommerce desde septiembre de 2010.
H&M ofrecerá a sus clientes en su tienda online una gran variedad de prendas para toda la familia. Venderán las colecciones presentes en sus tiendas físicas pero también dispondrán de "tallas adicionales", artículos exclusivos y promociones específicas para este canal de ventas, al que se puede acceder a través del ordenador, teléfono móvil y tablet.
La compañía apuesta así por el ecommerce en el mercado español, aunque llega con cierto retraso, ya que actualmente existe una amplia oferta de tiendas virtuales, donde Zara, uno de los principales competidores de la sueca, cuenta con negocio de ecommerce desde septiembre de 2010.
H&M ofrecerá a sus clientes en su tienda online una gran variedad de prendas para toda la familia. Venderán las colecciones presentes en sus tiendas físicas pero también dispondrán de "tallas adicionales", artículos exclusivos y promociones específicas para este canal de ventas, al que se puede acceder a través del ordenador, teléfono móvil y tablet.
Pero la apertura de la tienda online no es la única novedad de H&M. Este lanzamiento ha llegado acompañado de la presentación de una nueva línea para el hogar, bautizada como H&M Home, que estaba disponible sólo en la tienda del centro comercial Parc Central de Tarragona, pero que ahora estará accesible gracias a la tienda de Internet, donde los consumidores españoles podremos adquirir una selección de productos para cada espacio de la casa: desde elementos de decoración como velas, jarrones o espejos hasta las cosas más prácticas como sábanas, toallas, cortinas, alfombras y otros accesorios para el hogar en colores y estampados de tendencia.
Además hasta el próximo 17 de septiembre, todos los gastos de envío correrán a cargo de la firma (incluyendo el código "0006" al comprar), con ofertas de prendas que comienzan en precios tan asequibles como 3,99 €.
Con esta nueva tienda virtual en España, H&M amplía de esta manera su presencia online convirtiéndose en el undécimo mercado en el que está presente con su plataforma digital, después del lanzamiento de Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Alemania, Austria, Reino Unido, Países Bajos, Francia y Estados Unidos.
Así que ya lo sabes, si quieres ir de shopping y tu tiempo es limitado, sólo debes entrar y encontrar aquello que estás buscando, con excelentes ofertas y con las tendencias de última moda.
Además hasta el próximo 17 de septiembre, todos los gastos de envío correrán a cargo de la firma (incluyendo el código "0006" al comprar), con ofertas de prendas que comienzan en precios tan asequibles como 3,99 €.
Con esta nueva tienda virtual en España, H&M amplía de esta manera su presencia online convirtiéndose en el undécimo mercado en el que está presente con su plataforma digital, después del lanzamiento de Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Alemania, Austria, Reino Unido, Países Bajos, Francia y Estados Unidos.
Así que ya lo sabes, si quieres ir de shopping y tu tiempo es limitado, sólo debes entrar y encontrar aquello que estás buscando, con excelentes ofertas y con las tendencias de última moda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario