Los zapatos se convierten en los protagonistas de nuestros looks gracias a sus versiones en colores vivos. Sandalias, bailarinas, cuñas o salones, el modelo es lo de menos, lo importante es el colorido.
► ROJO
Nunca apostar por el rojo sobre rojo: si llevas un vestido de ese color, los zapatos que sean de otro color. Los colores con los que sí puedes combinarlo:
- blanco y negro, clásico que nunca falla
- rosa, lo que hasta hace unos años era casi casi un sacrilegio
- azul marino, combinación perfecta para el verano
- con tonos neutros
- y ¡sorpresa!, incluso con el naranja
► AZUL
Los zapatos azules tienen dos cosas buenas: la primera, que son ideales para combinarlos con unos vaqueros, porque te visten para cualquier ocasión. Y, la segunda, que son perfectos cuando no estás segura de llevar unos zapatos atrevidos: añaden un toque de color con un mínimo de riesgo. No se le puede pedir más a un simple par de zapatos. Llévalos con:
- denim
- tonos neutros
- amarillo
- marrón
- con otros azules más oscuros
- rosa
► VERDE
Según los expertos son tremendamente versátiles. Llévalos con:
- blanco
- beis
- negro
- azul
- marrón
- amarillo
► AMARILLO
Uno de los colores de la temporada primavera-verano 2014. Un color nada fácil y que pasa muy poco desapercibido. Si te parecen demasiado, apuesta por llevarlos en versión plana: unas sandalias en este color serán mucho más fáciles de llevar que unos zapatos salón. Pero también mucho menos cool. Llévalos con:
- blanco y negro
- azul
- verde
- con colores neutros
► ROSA
Funcionan a la perfección con piezas estampadas y especialmente con animal print. En su versión más clara, llévalos combinados con otros colores pastel o, por ejemplo, con denim. Y su lado más fuerte, el fucsia, con rojo, prendas vaqueras o estampados de leopardo. El resultado es todo un espectáculo. ¿Con qué colores?
- azul
- blanco
- marrón
- naranja
- verde menta
- azul bebé
- colores neutros
Consejos generales
Que los colores sean complementarios y que, si los mezclas con estampados, que al menos haya un tono en el print de la misma gama que los zapatos.
La combinación de colores negros y rosados me gustó mucho, no la he visto demasiado pero da un contraste diferente y elegante, un beso guapa!
ResponderEliminar