Cada vez son más las firmas de moda que cuentan con su propia línea de prendas deportivas (Chanel, Mango, H&M...) e Inditex no podía ser menos. Zara da un ambicioso paso más, y se introduce en el terreno de la moda deportiva lanzando Gymwear, su primera colección sporty.
La colección se enmarcará dentro de una nueva sección, Zara Sport, centrada en dos pilares: la moda running y la tendencia wellness.
Una colección limitada, que estará compuesta por una serie de prendas básicas y confortables, realizadas con materiales tecnológicos que permiten una mejor transpiración y regulación de la temperatura corporal. Principalmente veremos shorts, crop tops, leggins, sudaderas y calzado deportivo. Todo en
colores neutros como el gris y el negro pero con toques de colores flúor, tan
presentes en las prendas deportivas.
edición limitada y
estará compuesta por una serie prendas básicas pensadas para la práctica
de deportes tan populares hoy en día como el yoga, el pilates o el
running
Ver más en: http://www.modaencalle.com/inditex-presenta-nueva-marca-zara-sport/
©MODAENCALLE.COM
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©MODAENCALLE.COM
Una pequeña gama de baño cierra una colección con marcado protagonismo
de los accesorios, que van desde botellas de agua, guantes o toallas, hasta
gorras de alta transpirabilidad, bolsas para esterillas de yoga o
incluso sneakers.
Todo ello, unido en un contexto arquitectónico diferente con lo que pretenden posicionarse en un sector donde la oferta de moda se une a los tejidos técnicos más avanzados para llegar a todo el público. Saldrá a la venta tanto en las tiendas físicas como en la tienda online el próximo 10 de marzo.
Zara Sport es la nueva línea deportiva de
la compañía pero Oysho, su marca especializada
en lencería, pijamas y ropa de baño, se convirtió ya en los últimos
tiempos en su marca insignia en cuestión de fitness. Bershka también
exploró este terreno, con la presentación de una línea sport desde 2013 y
puntuales modelos de sneakers en colaboración con la firma deportiva
Reebok.
Además, Zara ha decidido aprovechar este nuevo nicho de mercado, para lanzar Ungendered, una línea de 8 prendas unisex (aunque desde Inditex todavía desconocen si se ampliará en un futuro) de estética sporty y aire casual sin diferencia de tallajes para uno u otro sexo.
Camisetas blancas y grises sin forma, pantalones de algodón y sudaderas, vaqueros rectos, tank tops... Los precios oscilarán entre los 9,95 euros que cuestan las camisetas básicas hasta los
29,95 de los jeans, que son la prenda más cara de la colección. El conjunto de chándal (sudadera y pantalón de jogging) ascendería a 35,90 euros: 17,95 cada uno. Además de cómoda y sencilla, la tendencia unisex es de bajo coste.
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