Colaboraciones

jueves, 26 de febrero de 2015

Eyeliners adhesivos, última tendencia en las pasarelas de moda

Una de las tendencias que hemos podido ver en los últimos desfiles de varias de las firmas más prestigiosas en el mundo de la moda, como son Dior y Fendi, ha sido la utilización de eyeliners adhesivos. Este nuevo recurso, utilizado por el maquillador de la casa Dior, Peter Phillips, ha causado sensación, vamos a ver en qué consiste.

El eyeliner sticker utilizado en la pasarela anterior, consistía en una tira de cuero azul (material extraído de varias piezas de la colección), acompañado de una línea negra gruesa para rellenar cualquier hueco entre el cuero y las pestañas, y un par de pestañas falsas que sirven de soporte. Estos eyeliners se adhieren a los párpados con pegamento para pestañas.


Pero realmente esta no ha sido la primera vez que se ha visto este singular invento, ya que Dior había comercializado en 2011 la colección Velvet Eyes, un estuche de edición limitada que contenía 4 pares de eyeliners adhesivos, dos de ellos con cristales Swarovski, y cuyo precio ascendía a 70 euros.

Para esta primavera han sacado una nueva colección: Dior Pastel Eyes Multi-Wear Adhesive Eyeliner Patches. Estos nuevos adhesivos están hechos de satén para un efecto de neopreno y vienen en colores pastel: amarillo claro, rosa, melocotón y pistacho.
 

 ¿Cuáles son las ventajas e incovenientes de este producto?


Entre las ventajas podemos destacar la uniformidad en el trazo en ambos ojos, sobre todo para aquellas personas que no tengan facilidad para el pincel ni el lápiz, teniendo además la garantía de que no se emborronan y que duran todo el día, sin necesidad de preocuparse de un retoque posterior, y además son reutilizables.

El principal inconveniente: su aplicación, ya que conlleva un trabajo algo complicado puesto que hay que cortar y adaptar la banda a la forma del ojo.


¿Dónde podemos encontrar este tipo de productos?


Podemos encontrar estos eyeliners adhesivos a precios mucho más económicos que los de Dior, ya que marcas como Essence, Sephora o incluso Primark también han lanzado sus propios estuches, que pueden adquirirse por menos de 10 euros.



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